UrratsBat
El autoempleo es una opción tras adquirir experiencia en una empresa trabajando por cuenta ajena. Urratsbat es un programa promovido por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y coordinado por Tknika, a través del cual, entre otras cosas, recibirá apoyo y orientación durante todo el proceso. ¿Tienes una idea de negocio? ¡Llama a Monte Albertia y hablaremos de tu idea.
Es un programa para acompañar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa. El programa Urratsbat pone a tú disposición todos los recursos con los que cuenta el Centro, tanto humanos como técnicos para la puesta en marcha de tu proyecto de negocio.
A quién va dirigido el programa

  • Al alumnado de los Ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional.
  • A ex-alumnos y ex-alumnas del centro.
  • A cualquier persona que tenga relación con el centro a través de cursos de formación no reglada.

Desarrollo del proyecto

  • Promover la cultura emprendedora durante todo el ciclo.
  • Puesta en marcha y lanzamiento de la empresa. Tutorización y asesoramiento en la puesta en marcha de aquellas ideas que se consideren viables.
  • Seguimiento de la empresa. Tutorización del proyecto en los meses posteriores a la puesta en marcha comprobando el cumplimiento de los objetivos marcados y resolviendo las dudas planteadas.

Para más información, contactar con los responsables de Urratsbat del Centro:

Amaya Oñederra Salsamendi:
urratsbat@montealbertia.net

WEBSITE URRATSBAT
www.urratsbatsarea.eus

Formación variada que se realiza en el tiempo libre o para conseguir un bienestar personal: deportes, trabajos manuales, terapias, informativas…
Algunas de las empresas creadas