El día a día de Monte Albertia
Descubre qué pasa en el día a día de MA. Una comunidad de personas heterogéneas y creativas con inquietudes vinculadas al mundo de la belleza y la salud. Aquí podrás compartir, aprender y experimentar. 
En esta sección podrás conocer qué pasa en la vida cotidiana de nuestro centro: proyectos, eventos, nuevos cursos, visitas al exterior, presentaciones de nuevos productos, masterclass de profesionales líderes de nuestro sector…Todo habla mejor que nuestras palabras de sus progresos en la profesión.

ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA DE LA IKASTOLA EN MONTE ALBERTIA

/
Los días 11 y 13 de marzo, alumnos de grado medio y superior de peluquería de Monte Albertia recibieron como clientes a alumnos de cuarto curso de la Ikastola Salbatore Mitxelena de Zarautz para participar en el reto “Zu zeu zuzendari”.

VISITA AL MUSEO BALENCIAGA

/
Las alumnas de primero de la asesoría de imagen personal y corporativa han visitado el museo Balenciaga.

LAS ALUMNAS DE MONTE ALBERTIA EN MILÁN

/
10 alumnas de Monte Albertia realizarán el periodo de prácticas Erasmus en diferentes empresas de imagen personal de Milán.

Nuestra metodología se basa en el Modelo ETHAZI

/
El elemento central sobre el que se articula todo el modelo de aprendizaje es el APRENDIZAJE COLABORATIVO BASADO EN RETOS.

Demostración de peinados y recogidos

/
El alumnado de Peluquería y Cosmética Capilar de Monte Albertia han recibido de manos del profesional Emi Gómez, de Zarautz, una demostración de Peinados y Recogidos.

ZATOZ! LANBIDE HEZIKETA ETA ENPLEGU AZOKA (Zatoz! Feria de Formación Profesional y Empleo): el 6 de marzo cita abierta para conocer la oferta de Urola Kosta y Urola Erdia

/
El próximo miércoles, 6 de marzo, la plaza Munoa de Zarautz será el escenario de la primera edición de ZATOZ! Lanbide Heziketa eta Enplegu azoka (feria de Formación Profesional y de Empleo).

Demostración de la casa Katrina

/
Los técnicos de la casa comercial KATRINA Gold Vegan Organic Joaquín Negredo, Miren González, Beatriz Noe y Jessica Figueras han realizado una demostración en nuestro Instituto Monte Albertia. En ella han participado alumnado de dos Ciclos, 1 º de Estilismo y Dirección y 2º de Peluquería y Cosmética Capilar.

Monte albertia, en colaboración con la asociación contra el cáncer

/
El alumnado de Monte Albertia ha ofrecido talleres de estética oncológica en colaboración con la asociación contra el cáncer de Urola Costa.

¿Buscas un alumno o alumna en prácticas cursando asesoría de imagen personal y corporativa?

/
Estamos buscando empresas del sector de asesoría de imagen personal que estén interesadas en acoger a nuestros estudiantes en prácticas. Si tu empresa está interesada en acoger a estudiantes del ciclo de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de Monte Albertia, ¡nos encantaría escucharte!

¿Buscas un alumno o alumna en prácticas cursando asesoría de imagen personal y corporativa?

/
Estamos buscando empresas del sector de asesoría de imagen personal que estén interesadas en acoger a nuestros estudiantes en prácticas. Si tu empresa está interesada en acoger a estudiantes del ciclo de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de Monte Albertia, ¡nos encantaría escucharte!

Residencia Santa Ana de Zarautz

/
El alumnado de grado medio de peluquería, ha estado en la residencia Santa Ana de Zarautz realizando tratamientos de manos a los residentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los mismos.

Dulkamara Bamboo

/
El viernes tuvimos la presentación de la casa cosmética Dulkamara bamboo, de la mano de Ana García.

Estudiantes de estética y belleza exploran La Perla

/
Todos los alumnos de 2º de Estética y Belleza, fuimos a La Perla.

Estudiantes de estética en CIFP MONTE ALBERTIA aprenden depilación eléctrica con la experiencia de Cristina Oñate

/
El alumnado del curso 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior “Estética Integral y Bienestar” del CIFP MONTE ALBERTIA ha recibido una sesión teórico-práctica sobre la ejecución de la técnica de depilación eléctrica, impartida por CRISTINA OÑATE.

Monte Albertia con Osamen, trabajando los valores

/
En Monte Albertia, más allá de las aulas y los entrenamientos, creemos en la magia de la colaboración y la contribución a nuestra comunidad. El reciente proyecto del alumnado de peluquería, llevado a cabo en colaboración con el centro de rehabilitación psicosocial Osamen, es un testimonio inspirador de cómo nuestras habilidades pueden tener un impacto positivo en la vida de los demás.