AGENDA
Puertas Abiertas 2021
Presencial en el centro:
13 Mayo del 2021 a las 18:00h
Debido a la actual situación por el COVID-19, este año 2021 ponemos a vuestra disposición dos opciones para acudir a las Jornadas de Puertas Abiertas: presencial y online. Por ello, si estás interesado o interesada en acudir a conocernos y cursar alguno de los Ciclos Formativos del Centro, te invitamos a apuntarte a nuestras fechas de Puertas Abiertas. Online: 15 de abril y 12 de Mayo. Presencial: 13 de Mayo.

Suscríbete a las Jornadas de Puertas Abiertas Online y Presencial

Todavía no disponemos de fechas para la pre-matrícula y matrícula. En cuanto dispongamos de información de los diferentes cursos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional que ofrecemos en Monte Albertia para el próximo curso 2021/22, se procederá a informarlo en esta sección.

Fechas Pre-Matrícula: Pronto más información.
Fechas Matrícula: Pronto más información.

Pre-Matrícula y Matrícula 2021/22 acceso

Kaixo
ikasleak!
Como véis, hemos organizado una serie de Encuentros Online y presenciales a través de los cuales podréis conocer el proyecto formativo de MONTE ALBERTIA de la mano de un equipo conformado por la directora del centro, la responsable de comunicación y los profesores de los distintos ciclos formativos.

Un equipo que te explicará quiénes somos y cómo hacemos las cosas, y que te ayudará a resolver tus dudas. Podrás realizar todas las preguntas que tengas en relación a esta nueva etapa estudiantil que estás a punto de emprender.

No dudes en apuntarte y descubrirás todo lo que te espera durante el nuevo curso. En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas descubrirás que MONTE ALBERTIA puede formarte en lo que siempre has soñado estudiar y puede representar el impulso que necesitas para llegar a ser el profesional que reclama actualmente el sector laboral.

Para asistir a las PUERTAS ABIERTAS ONLINE,  lo único de lo que tienes que ocuparte es de contar con una conexión a internet. Trabajamos con un software abierto al cual podrás acceder mediante un enlace que te facilitaremos al inscribirte.

En caso de acudir DE MANERA PRESENCIAL A NUESTRO CENTRO, debido a la actual situación, pedimos el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad de nuestro centro: uso de la mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos con gel hidroalcohólico.