CIFP Monte Albertia LHII Ha Obtenido La Renovación De La Carta Europea ECHE 2021-2027

La Carta Europea Erasmus ECHE es el reconocimiento a la gestión de proyectos de movilidad europea con la máxima calidad. Desde 2014 los Programas de Movilidad se integran en el Programa ERASMUS+.

El Instituto CIFP Monte Albertia LHII de Zarautz tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Proyectos Internacionales para la movilidad de su alumnado y profesorado.

Hasta el día de hoy ha contado con la ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2014/2020 y la ERASMUS VET MOBILITY CHARTER 2016/2020. Así mismo, este año ha obtenido la renovación de la carta europea ECHE 2021-2027.

Mediante la Carta EACEA, El Instituto CIFP Monte Albertia LHII de Zarautz se compromete a:

  • Respetar plenamente los principios de no discriminación, transparencia e inclusión.
  • Garantizar el acceso equitativo de las futuras participantes prestando especial atención a la inclusión de aquellos con menos oportunidades.
  • Garantizar el reconocimiento automático completo de todos los créditos (basados ​​en el Sistema Europeo de Transferencia y Acreditación de Créditos ECTS) obtenidos por los resultados de aprendizaje logrados.
  • Asegurar la calidad de las actividades de movilidad y de los proyectos de cooperación a lo largo de las fases de aplicación e implementación.

Podéis conocer todos los detalles aquí.

Eskerrik asko! ¡Seguiremos trabajando duro!

¿Tienes dudas?¿Quieres venir a conocernos? Contáctanos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.